RUTA DE SENDERISMO POR EL PARAJE NATURAL DE «EL TORCAL»

Continuando con el programa de actividades para este ejercicio, se ha organizado una excursión para colegiados y acompañantes al  paraje natural de “El Torcal”, situado al norte de la provincia de Málaga entre los términos municipales de Antequera y Villanueva de la Concepción, un impresionante enclave que se caracteriza por el paisaje kárstico procedente de sedimentos marinos moldeados por la erosión y la acción lenta, pero continuada, de la lluvia, la nieve y el viento.

La actividad tendrá lugar en la mañana del sábado 14 de marzo de 2020, y contará con la participación de un guía especializado, que mostrará los lugares y monumentos naturales más interesantes a lo largo de la Ruta de los Ammonites, ayudando a interpretar el paisaje con información sobre geología, flora, fauna, así como la propia historia del Torcal.  Se trata de una ruta de senderismo de dificultad media-baja, de aproximadamente 3 horas de duración, por terreno pedregoso e irregular, no recomendada a personas con movilidad reducida.

El coste de la visita guiada es de 10,00 € por persona, que deberán ser abonados una vez confirmada la inscripción, mediante ingreso en la cuenta colegial a través de los medios habituales (tarjeta, transferencia o efectivo). El Colegio pondrá a disposición de los participantes un servicio gratuito de autocar y se ofrecerá un desayuno de convivencia antes de iniciar el recorrido. El  autocar saldrá desde la sede colegial de Málaga, a las 8:45 horas, con regreso previsto a las 14:30 horas aproximadamente.

Para más información y reservas, contactar con el personal del Área Institucional en el 952225180, ext. 7 (Srta. Paqui Arrabalí) o por correo electrónico a cultura@coaat.es. El Plazo de preinscripción estará abierto hasta el 6 de marzo de 2020, viernes, a las 14:00 horas. Plazas limitadas.

Actividad aplazada sinedie