SEGUNDA EDICIÓN CURSO SOBRE ESTÁNDARES PARA LA DIRECCIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA

El Consejo General ha habilitado la plataforma para las inscripciones a la segunda edición del «Curso sobre los estándares para la dirección de la ejecución de la obra”, cuyo objetivo es dar a conocer los elementos principales para una correcta iniciación de la actividad profesional como Director de la Ejecución de la Obra.

Una formación gratuita dirigida a todos los Colegiados de la Arquitectura Técnica, especialmente a los recién graduados, aunque abierto a cualquier otro colegiado, que tendrá como referencia los contenidos de la guía de “Estándares para la Dirección de la Ejecución de la Obras”.

El curso se desarrolla de manera online y consta de cuatro módulos con sus correspondientes submódulos donde se encontrarán videos explicativos, presentaciones, material complementario y enlaces de interés, con una duración de 20 horas lectivas y estará disponible durante todo el curso académico comprendido desde septiembre 2022 hasta el 16 de junio de 202.

Aquellos alumnos matriculados en el primer periodo que no completasen el curso podrán inscribirse de nuevo, comenzando el curso desde el inicio.

¡Fórmate a tu ritmo y sin horarios!

Inscripciones: 👉🏼 [Inscripciones]

[Más información] [Más información plataforma e-learning AULA AT]