SEGURO DE ASISTENCIA COMPLETA DEL RACE EN LAS MEJORES CONDICIONES

Con RACE, vayas donde vayas nunca estarás sol@!

Nuestro colaborador SERCOVER, la correduría de seguros del Grupo MUSAAT, ha llegado a un acuerdo con RACE – Real Automóvil Club de España por el que se ofrece al colectivo de colegiados de la Arquitectura Técnica un producto altamente demandado entre profesionales. Se trata de un seguro de asistencia completa, el complemento perfecto a cualquier otro seguro, que ofrece asistencia al vehículo y a las personas.

RACE Unlimited Asistencia a la Persona no es un seguro de coche, sino de un servicio que va más allá, con asistencia personal (cliente y acompañante), coche de sustitución, protección del carnet y recuperación de puntos, aviso y gestión de multas, asistencia 24h/365 días, garantía mecánica (RACE), garantía neumáticos, y descuento combustible.

Gracias al acuerdo con Sercover, los colegiados del COAAT-Málaga podrán disfrutar de estas amplias coberturas en unas condiciones muy ventajosas, y de todos los beneficios asociados al mítico Club RACE, al que cualquier colegiado/a que suscriba la póliza pasará automáticamente a pertenecer.

Conoce todos los detalles y condiciones del producto en el siguiente enlace: [Descargar ficha condiciones].

Para ampliar información, contactar con el Colegio en los teléfonos 952225180 ó 664236608, extensión 4, o enviar un correo electrónico a info@coaat.es.