SIMed 2023 – SALÓN INMOBILIARIO DEL MEDITERRÁNEO

Los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2023 se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la 19ª edición de SIMed – Salón Inmobiliario del Mediterráneo, el evento de referencia en el sector en el sur de España, que tiene además un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a profesionales. Este año además contará con un espacio dedicado a  ‘La casa del futuro, sostenible y digital’ donde se abordarán la digitalización, industrialización y tecnología aplicada a la edificación, con la sostenibilidad como eje transversal. [Programa Simed 2023].

Al igual que en otras ediciones, el Colegio de Aparejadores de Málaga contará con un stand en la zona de expositores, con objeto de promocionar y dar visibilidad a la actividad profesional del colectivo de arquitectos técnicos, y ofrecer un punto de encuentro entre los compañeros y el público asistente al evento, perteneciente en su mayoría al sector inmobiliario/promotor, inversores y compradores de vivienda.

Así mismo, la Profesión estará presente también a través del stand de la Oficina de Rehabilitación de Andalucía, constituida por nuestro Consejo Andaluz de COAAT junto a los consejos andaluces de Colegios de Arquitectos y de Administradores de Fincas, gracias al Convenio suscrito con la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, para colaborar en el asesoramiento y difusión de las ayudas del Plan EcoVivienda procedentes de los Fondos Next Generation EU destinadas a la rehabilitación energética de edificios y viviendas.

Por lo anterior, se anima al colectivo a asistir y participar en esta nueva edición de SIMed, cuyo acceso es gratuito para los colegiados, siendo requisito indispensable cumplimentar la correspondiente invitación, a la que se accede desde el siguiente enlace: [Invitación SIMed 2023].