Renovado el abono para la temporada de conciertos de la OFM 2019/2020

Un año más se ha procedido a la renovación del abono del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga para la temporada de la Orquesta Filarmónica de Málaga 2019/2020.

El abono para la temporada de conciertos, que se celebran en el Teatro Cervantes de Málaga, consta de seis localidades en platea. Las invitaciones se distribuyen a razón de dos localidades por colegiado, correspondientes al segundo día de concierto (viernes) de los quince conciertos programados para esta temporada.

Los colegiados interesados en disfrutar de alguno de estos conciertos deberán solicitarlo al Colegio por correo electrónico, dirigido a la dirección cultura@coaat.es, indicando la fecha del mismo. Las peticiones deberán formularse como mínimo con una semana de antelación a la fecha del concierto, y se atenderán por sorteo, dando preferencia a colegiados que no hayan disfrutado antes de las entradas.

Para consultar fechas y programas de la temporada, visite los siguientes enlaces: OFM | Teatro Cervantes.