VISITA A LA BODEGA Y VIÑEDOS DE LA CAPUCHINA (ANULADA)

Se ha organizado una visita para colegiados y acompañantes, a la Bodega y viñedos de La Capuchina, en el término municipal de Mollina (Málaga), la cual tendrá lugar la tarde-noche del viernes 16 de junio de 2023.

La visita que empezará con un recorrido guiado por el viñedo de La Capuchina para conocer las variedades de uva y el manejo del cultivo de la vid en esta explotación vinícola malagueña y disfrutar del atardecer en un entorno privilegiado.

Posteriormente se recorrerán las salas de producción y de crianza de los vinos, profundizando en el proceso de elaboración de los mismos, para finalizar el recorrido con una degustación de vinos propios D.O Málaga y Sierras de Málaga, maridados con un surtido de aperitivos y tapas.

El coste de la visita asciende a 45,00 € por persona, que deberán ser abonados en el momento de la inscripción a través de los medios habituales (pago tarjeta, transferencia o efectivo), efectuando el ingreso correspondiente al número de plazas reservadas. Para facilitar el traslado hasta las bodegas, el Colegio pondrá a disposición de los colegiados un servicio gratuito de autocar, que saldrá desde la sede del colegial de Málaga, a las 18:30 horas, con regreso previsto a las 24:00 horas aproximadamente.

Para más información e inscripciones, contactar con el personal del área institucional en el 952225180, ext. 7 (Srta. Paqui Arrabalí) o por correo electrónico a cultura@coaat.esPlazas limitadas.  [Más información]