Visita a la Finca «La Gloria» y Cata de Aceites de Oliva

Se ha organizado una visita a la explotación olivarera “Finca La Gloria”, en el término municipal de Antequera (Málaga), propiedad del colegiado aparejador D. Justo Lorente Mata, que tendrá lugar en la mañana del sábado 1 de junio de 2019, para colegiados y acompañantes.

La visita comenzará con un paseo por el olivar, guiado por el compañero, experto en la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), que durante el recorrido ofrecerá información a los asistentes sobre el cultivo de la aceituna, así como sobre las formas de elaboración, calidades y producción de los distintos tipos de aceite. Posteriormente se realizará una cata de AOVEs de la marca “Gotas de Gloria”.

Para facilitar el traslado hasta la Finca, se ha previsto un servicio de autocar, que saldrá desde la sede colegial de Málaga, a las 9:00 horas, con regreso previsto a las 14:00 horas, aproximadamente. El coste de la visita asciende a 10,00 € por persona, que deberán ser abonados en el momento de la inscripción efectuando el ingreso correspondiente al número de plazas reservadas a través de los medios habituales (pago tarjeta, transferencia o efectivo).

Para más información e inscripciones, contactar con el personal del Área Institucional en el 952225180, ext. 7 (Srta. Paqui Arrabalí) o por correo electrónico a cultura@coaat.esPlazas limitadas.