VISITA TÉCNICA AL INSTITUTO DE GEOFÍSICA DE GRANADA

El próximo día 27 de octubre, viernes, el COAAT-Málaga en colaboración con el Área de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga, ha organizado para sus colegiados, una visita al Instituto de Investigación Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de la Universidad de Granada, centro que aglutina grupos de investigación, recursos y medios instrumentales que permiten el avance del conocimiento, el desarrollo y la innovación en el campo de la Geofísica, Sismología, Geofísica Aplicada y en la de la Prevención de Desastres Sísmicos y Volcánicos.

Durante la jornada además de visitar las instalaciones del Instituto y las instalaciones anexas del 112, los asistentes podrán participar en la ponencia de nuestra compañera y experta en la materia, Dª. Mercedes Feriche, finalizada la misma, esta previsto un encuentro con miembros del Grupo de Técnicos Voluntarios en Emergencia del COAAT-Granada para intercambiar experiencias, protocolos de actuación ante emergencias, etc.

El Colegio pondrá a disposición de los colegiados un servicio gratuito de autocar, que saldrá desde la sede del colegial de Málaga, a las 08:30 horas, con regreso previsto a las 17:30 horas aproximadamente, aunque es una actividad programada para el Grupo de Arquitectos Técnicos Voluntarios en Emergencias, está abierta a todos los/as colegiados/as que quieran participar. Plazas limitadas. [Más información] [Inscripciones]