VISITA TÉCNICA OBRA E4- ESPACIO EDUCATIVO EXTERIOR EFICIENTE

Continuando con el programa de visitas a obras en ejecución con cierta peculiaridad técnica, se ha organizado para el próximo día 14 de abril, viernes, la visita a la obra del E4 – Espacio Educativo Exterior Eficiente que se está construyendo en el Campus de Teatinos  de la Universidad de Málaga, junto a la Facultad de Ciencias de la Educación.

El proyecto, financiado por el I Plan Propio del Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga (UMA), ha sido desarrollado por un equipo multidiciplinar coordinado por Ferrán Ventura Blanch, Dr. Arquitecto, y Fernando Domínguez Muñoz, Dr. Ingeniero Industrial, ambos Personal Docente e Investigador (PDI) de la UMA, que consiste en la creación de un espacio exterior para uso docente aplicando novedosas técnicas de diseño paramétrico e inteligencia artificial, creando un aula semiexterior de vanguardia en una isla verde del campus, que ofrezca un ambiente mejorado desde los puntos de vista térmico y de iluminación. Para ampliar más información sobre este proyecto pincha aquí..

La obra, que actualmente se encuentra en fase avanzada de instalaciones y revestimientos, está siendo ejecutada por la constructora Lasor, y la dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud es llevada a cabo por nuestro compañero Ángel Martín Casco, que nos acompañará en la visita que, en esta ocasión, comenzará en las instalaciones colegiales, donde se mostrará la evolución y pormenores de esta innovadora obra, tras la que habrá un coffee-break, finalizando con el traslado a la obra donde podrán ver in situ el desarrollo constructivo que está teniendo este nuevo espacio educativo.

Los colegiados interesados en asistir pueden realizar la preinscripción, a través de la página web del Colegio, hasta el miércoles día 12 de abril, a las 10:00 horas. Actividad gratuita, a la que se recuerda que es obligatorio asistir provistos de calzado de seguridad y casco reglamentario. [Inscripciones]