VISITA TÉCNICO – CULTURAL: CONVENTO DE SAN ANDRÉS DE MÁLAGA

Continuando con el ciclo de actividades técnico-culturales, se ha organizado una visita al antiguo Convento de San Andrés, situado en Calle Eslava, 8, de Málaga, recientemente rehabilitado, que tendrá lugar el viernes día 31 de marzo de 2023, a las 13:00h.

El proyecto de rehabilitación promovido por el Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, que ha contado con la dirección de ejecución del compañero Pablo Pastor Vega, recupera uno de los recintos carmelitas más importantes del país. Construido en el siglo XVI por la Orden de los Carmelitas Descalzos, el edificio se encontraba en un grave estado de abandono, y gracias a su reciente rehabilitación volverá a cobrar vida convirtiéndose en un espacio destinado a distintos usos de interés socio-cultural, como una biblioteca municipal, áreas para distintas asociaciones, un salón de actos y otros espacios de uso polivalente.

Los colegiados/as interesados/as en asistir a esta interesante visita, que contará con la inestimable colaboración como guía del compañero Pablo Pastor, deberán tramitar su preinscripción a través de la página web. Una vez confirmada la inscripción por parte del Colegio, se comunicará el punto de encuentro para el inicio de la visita. Actividad gratuita. Plazas limitadas[Inscripciones]