VISITA TÉCNICO – CULTURAL: IGLESIA DE LOS MÁRTIRES DE MÁLAGA

El COAAT-Málaga ha programado una visita técnico-cultural, para colegiados, a la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula de Málaga, que tendrá lugar el viernes, día 17 de marzo de 2023, a las 13:00h, en la que se podrá observar el resultado final de los minuciosos trabajos de reparación realizados en el interior  del templo, que se han extendido durante aproximadamente dos años. El último número de la Revista Cercha, editada por el CGATE,  dedica un amplio artículo a esta obra singular.

La visita contará con la inestimable colaboración del compañero Pablo Pastor Vega, autor del proyecto técnico y director de la obra de restauración, cuya actuación ha sido distinguida con el Premio a la Obra en Blanco Macael, en la pasada edición de los Premios Macael 2022, entregados por SSMM los Reyes de España.

Los colegiados/as interesados/as en asistir a la misma deberán tramitar su preinscripción a través de la página web. Una vez confirmada la inscripción por parte del Colegio, se comunicará el punto de encuentro para el inicio de la visita. Actividad gratuita. Plazas limitadas. [Inscripciones]