Visita Técnico – Cultural Museo Internacional de Arte Belenista

El COAAT-Málaga ha programado una visita guiada para colegiados y acompañantes al Museo Internacional de Arte Belenista, en el término municipal de Mollina (Málaga), un espacio que cuenta con 5.000m2 de exposición y más de 70 Belenes Artísticos instalados.

La visita tendrá lugar la mañana del sábado 13 de noviembre de 2021, y contará con guías especializados que proporcionarán información de cada uno de los belenes recreados en sitios tan insólitos como el “Teatro Romano de Cartagena”, las “favelas de Río de Janeiro”, o en una calle destruida por la guerra y en estampas que representan lugares populares como el Patio de los Leones de la Alhambra o la Catedral de Burgos, entre otros. Además la visita contará con el aporte técnico sobre perspectivas y otros aspectos de la construcción de esta colección de belenes, del compañero Antonio Díaz.

El coste de la visita asciende a 5,00 € por persona. El Colegio pondrá a disposición de los colegiados un servicio gratuito de autocar y ofrecerá un desayuno típico en un restaurante cercano al museo, donde se citará a quienes deseen desplazarse por su cuenta. El autocar, saldrá desde la sede colegial de Málaga, a las 9:00 horas, con regreso previsto a las 14:00 horas aproximadamente.

Para más información y reservas, contactar con el personal del Área Institucional en el 952225180, ext. 7 o por correo electrónico a cultura@coaat.es. El coste deberá ser abonado una vez confirmada la inscripción, mediante ingreso en la cuenta colegial a través de los medios habituales (tarjeta, transferencia o efectivo). Plazas limitadas.