XI TORNEO GOLF COPE MÁLAGA

En virtud del acuerdo de colaboración que mantiene el COAAT-Málaga con la Cadena COPE, la emisora de radio facilitará invitaciones para que cuatro colegiados participen en el XI Torneo de Golf COPE Málaga, que se celebrará el día 30 de junio de 2023, viernes, en el Real Club Guadalhorce Golf (recogida de tarjetas a las 8:15 o 8:30 horas).

Los colegiados interesados en disfrutar de una de estas invitaciones deberán solicitarlo por correo electrónico a cultura@coaat.es antes del jueves, 15 de junio, a las 14:00 horas, indicando en el asunto del correo «Torneo Golf COPE Málaga», así como su nombre completo, número de colegiado, móvil de contacto, número de licencia federativa y handicap actualizado.

En caso de que el número de solicitantes supere las invitaciones disponibles, se realizará el correspondiente sorteo. Las invitaciones son personales e intransferibles.