XII Torneo Pádel COAAT-Málaga

Retomamos las actividades deportivas del COAAT-Málaga con el XII TORNEO DE PÁDEL DEL COAAT-MÁLAGA, tras dos años sin convocar este encuentro debido al COVID. La presente edición tendrá lugar el día 5 de noviembre de 2022, sábado, comenzando a las 9:30 horas, en las instalaciones del CLUB DE PÁDEL RAQUETAS DE MIJAS (http://raquetasdemijas.com), sito en la Urbanización La Cala Hills, Calle Tomillo de la Torre nº 1, Las Lagunas de Mijas, Málaga.

Como es habitual, podrán participar en el torneo los colegiados/as y sus familiares directos (padres, hijos o parejas), admitiéndose inscripciones individuales o por parejas. La organización de los encuentros se concretará en función del número de inscritos. Tras la entrega de trofeos se ofrecerá una paella para todos los participantes como colofón a este acto deportivo de convivencia colegial.

La inscripción es gratuita, y deberá realizarse enviando un correo electrónico a cultura@coaat.es o por teléfono en el 952 225180 Ext. 7 (Srta. Paqui), indicando el nombre completo, número de colegiado y talla de camiseta. Para inscripciones en pareja, indicar el grado de parentesco junto con los datos de ambos integrantes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 31 de octubre, a las 19:00 horas.