XXVII Concurso Infantil de Artes Plásticas

La Junta de Gobierno del Colegio ha acordado la convocatoria del XXVII CONCURSO INFANTIL DE ARTES PLÁSTICAS, abierto a la participación de hijos/as de colegiados/as y empleados/as de la Corporación, hasta doce años.

Como es habitual, las bases del concurso contemplan diferentes categorías por edades, y tanto la técnica artística como la temática de los trabajos son libres, para que los pequeños puedan dar rienda suelta a su creatividad. No obstante, para ayudarles un poco en su inspiración, la presente edición está tiene como lema “LA CASA DEL FUTURO”.

La fecha límite de presentación de los trabajos será el día 22 de mayo de 2023, lunes, en la sede principal de Málaga [para entregas en otras delegaciones, consultar plazo de las bases].

La entrega de premios tendrá lugar en la FIESTA INFANTIL que se celebrará en los jardines del Colegio, el día 26 de mayo de 2023, viernes, a las 17:30 horas, a la que están invitados todos los participantes o no en el concurso, previa confirmación de asistencia. [Consultar Bases]