XXVIII Pregón de la Feria Taurina de Málaga

El Pregón de la Feria Taurina de Málaga, acto que tradicionalmente organiza el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, este año correrá a cargo del que fuera presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Ramón Calderón, abogado y gran aficionado taurino.

José Ramón Calderón Ramos (Palencia, 1951) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y abogado en ejercicio, muy vinculado profesionalmente a Málaga en los últimos tiempos, por lo que ha aceptado de buen grado la invitación del Colegio de Aparejadores para ejercer como pregonero de la tan esperada Feria Taurina de Málaga 2022. El pregonero será presentado por el Dr. Carlos Bueno Guezala, jefe del Servicio Médico de la Diputación Provincial de Málaga y actual presidente de la Plaza de Toros de La Malagueta.

El Pregón Taurino de la Feria de Málaga contará, además, con la habitual participación de las autoridades de la ciudad y provincia, y tendrá lugar el miércoles 3 de agosto de 2022, a las 21:00 horas, en los jardines del Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga (Paseo del Limonar, 41). Entrada libre, hasta completar aforo.

[Descargar programa-invitación]  [Relación de pregoneros/as]