Organiza una jornada técnica

Aula de formación de Aparejadores Málaga

Si tu empresa ofrece productos o servicios relacionados con el sector de la Construcción, la Arquitectura o la Ingeniería, quizás pueda interesarte organizar una jornada técnica en colaboración con el Colegio. El objetivo de estas jornadas técnicas, que se pueden celebrar en cualquiera de las tres sedes del Colegio, es, por un lado, estrechar la relación de tu empresa con el colectivo de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, que pueden funcionar como prescriptores de tus productos en las obras de construcción, y por otro, que los colegiados reciban de primera mano todo el caudal de información técnica y de innovación.

La organización de este tipo de jornadas técnicas en colaboración con el Colegio, contempla la difusión de las mismas a través de los canales de comunicación habituales con los colegiados, la gestión de inscripciones, y el uso de instalaciones y medios audiovisuales que sean necesarios.

Para más información sobre disponibilidad y condiciones de este servicio, contacte con el Gabinete Técnico del Colegio en el correo electrónico gabinete@coaat.es.