abril, 2022

28abr4:00 pm8:30 pmII CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

Mostrar más

Detalles de la actividad

Calendario: Días 28 de abril, 11 y 25 de mayo, 8 y 22 de junio de 2022 de 16:00 a 20:30 horas
Formato: Presencial
Nº de horas: 20 horas presenciales y 180 horas on line. Créditos europeos totales: 8.00 ECTS
Precio 280 €. (Los colegiados del COAAT-Málaga* podrán solicitar una subvención de 80€ que se abonará en su cuenta
colegial, una vez comience el curso)

Profesores:

DR. D. JUAN CARLOS RUBIO ROMERO. Catedrático de de la Universidad de Málaga. Director de la Cátedra de Prevención y RSC.
D. FERNANDO ESPINOSA GUTIÉRREZ. Arquitecto Técnico. Seis Arquitrabes.
DRA. DÑA. MARÍA MARTÍNEZ ROJAS. Grado en Ingeniería de Edificación. Miembro del Grupo de Investigación TEP 223 “Operaciones y Sostenibilidad, Calidad, TIC y Prevención de Riesgos Laborales”
D. FEDERICO ARTOLA KUSTNER. Arquitecto Técnico. Director de Prevención de Riesgos Laborales Sando Servicios Corporativos.
DR. D. FRANCISCO SALGUERO CAPARRÓS. Ingeniero Técnico industrial. Miembro del Grupo de Investigación TEP 223 “Operaciones y Sostenibilidad, Calidad, TIC y Prevención de Riesgos Laborales”
DRA. DÑA. VENTURA PÉREZ MIRA. Ingeniera Técnica Industrial. Coordinadora Técnica de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Universidad de Sevilla.
DRA. DÑA. MARÍA DEL CARMEN PARDO FERREIRA. Ingeniera en Organización Industrial. Miembro del Grupo de Investigación TEP 223 “Operaciones y Sostenibilidad, Calidad, TIC y Prevención de Riesgos Laborales”. Coordinadora Técnica de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa.

[Más información e inscripciones]

(Jueves) 4:00 pm - 8:30 pm