enero, 2021

18ene5:00 pm7:00 pmCURSO: INVERSIONES INMOBILIARIAS. VALORACIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO

Mostrar más

Detalles de la actividad

Calendario:
Días 18, 20, 25 y 27 de enero de 2021 de 16:30 a 20:30 horas
Días 1, 3, 8 y 10 de febrero de 2021 de 16:30 a 20:30 horas
Nº de horas: 32 horas
Precio Colegiados: 195€; Precio No Colegiados: 390€
MUSAAT y PREMAAT subvencionan este curso a sus respectivos mutualistas con 50€ cada una, importe que se deducirá del precio de la matricula. Dicho descuentos deberán ser solicitados por los interesados en el momento de realizar la inscripción indicando en observaciones que son mutualistas de una u otra mutua o de ambas
Profesorado:D. JAVIER NAVES ARAMBARRI. Arquitecto Técnico. Miembro RICS (MRICS), Chartered Valuation Surveyor y Valorador Registrado por RICS (VR).Máster en Valoraciones Inmobiliarias por la UPC y experto en Urbanismo por la UCA. Director de CONSULTASA; D. JOSÉ MARÍA GARCÍA PÉREZ. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariale. Postgrado en financiación e inversión inmobiliaria por el IEB, Modelización financiera por el IE. Miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), Valorador Registrado por RICS (RV). Título de RISK-M por el EuropeanInstitute – Real Estate Risk Management. Actualmente dirige el área de valoraciones y research RICS/IVS del Grupo Gloval.

[Más información e inscripciones]

(Lunes) 5:00 pm - 7:00 pm