abril, 2023

17abr4:00 am8:00 amCURSO: GESTIÓN DE RESIDUOS EN CONSTRUCCIÓN CONFORME A LA NUEVA LEY 7/2022. ECONOMÍA CIRCULAR

Mostrar más

Detalles de la actividad

Calendario: 17, 20 y 24 de abril de 2023 de 16:00 a 20:00 horas
Formato: Presencial y telepresencial
Nº de horas: 12 horas lectivas
Precio Colegiados: 90 €; Precio No Colegiados: 155 €
Ponentes: D. PABLO PÉREZ GONZÁLEZ, Ingeniero Industrial; Gerente en Asociación de Empresas Gestoras de Residuos de la Construcción y Demolición. DÑA. LORENA BERMÚDEZ ROMÁ, Ingeniera Técnica Industrial.

*MUSAAT SUBVENCIONA A SUS RESPECTIVOS MUTUALISTAS CON 30 €, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DE LA MATRÍCULA.
*HNA-PREMAAT SUBVENCIONA CON 30 €, A SUS MUTUALISTAS QUE LO SOLICITEN EN: https://productos.premaat.es/landing/cursoscoaat/cursos
*Debes presentar en tu Colegio el certificado de Hna-Premaat que recibirás previamente por mail para optar al descuento.
*En la inscripción debes solicitar el descuento por mutualista de una o dos mutuas.

[Más información e inscripciones]

(Lunes) 4:00 am - 8:00 am