agosto, 2019

15ago(ago 15)12:00 am24(ago 24)12:00 pmCASETA "LA ADARAJA" - FERIA DE MÁLAGA

Mostrar más

Detalles de la actividad

El Colegio ha recuperado Caseta “La Adaraja”, en la Feria de Málaga, con el propósito de que el colectivo pueda contar con un punto de referencia y de encuentro en uno de los festejos con mayor arraigo de la ciudad, donde fomentar el espíritu de compañerismo, las relaciones personales y profesionales entre los colegiados, y disfrutar de momentos de ocio y diversión entre compañeros.

La caseta está ubicada en el número 204 de la Calle Antonio Rodríguez Sánchez, en la zona familiar del Real del Cortijo de Torres, y cuenta en su programación con actuaciones musicales en directo todos los díasfiesta infantilacto de hermandad de colegiados, local climatizadococina tradicional, y descuentos especiales para compañeros, entre otros.

La cita este año en la Feria de Málaga es en la Caseta de Aparejadores «La Adaraja».

15 (Jueves) 12:00 am - 24 (Sábado) 12:00 pm

Post a Comment