julio, 2023

01jul8:00 pm11:30 pmCEREMONIA DE ENTREGA DE DISTINCIONES DE HONOR COLEGIALPromociones de 1972 y 1997

Mostrar más

Detalles de la actividad

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, reunida en sesión ordinaria el día 25 de abril de 2023, acordó, por unanimidad, conceder la INSIGNIA DE HONOR COLEGIAL, en sus Categorías de Oro y de Plata, a los colegiados y colegiadas de esta corporación que cumplieron en el transcurso del pasado año su 50º y 25º aniversario de profesión, egresados en las promociones académicas de 1972 y 1997, respectivamente.

La ceremonia de entrega de distinciones es un emotivo acto institucional que, por cuestiones de aforo, convoca exclusivamente a los compañeros y compañeras homenajeados, a quienes la Junta de Gobierno desea manifestar su más efusiva felicitación en esta ocasión tan especial.

(Sábado) 8:00 pm - 11:30 pm

Jardines del Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga