octubre, 2019

18oct8:30 pm11:00 pmConcierto de Otoño: Jitterbug Jazz Group

Mostrar más

Detalles de la actividad

El día 18 de octubre de 2019, viernes, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga el CONCIERTO DE OTOÑO, que correrá a cargo de JITTERBUG JAZZ GROUP.

Esta formación musical, integrada por Eloy Antonelli, al contrabajo, Raquel Pelayo, al piano y voz, Francisco Palomo, a la percusión, armónica cromática y clarinete, y acompañados en esta ocasión por la impresionante voz de Belle McNulty como solista, presenta una propuesta de música de jazz en vivo muy variada y amena para el público, con un repertorio centrado en el Jazz, pero que incluye diversos estilos musicales como el Blues, la Bossa Nova, el Jazz Moderno y Baladas.

Como grupo, Jitterbug Jazz Group, viene trabajando desde hace una década en desarrollar un proyecto serio, comprometido con la Música, el Jazz y la creación, con arreglos de temas y con composiciones propias.

En su trayectoria, han colaborado con diversas entidades públicas y privadas, entre las que destaca el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA), el Consulado Británico de Málaga, varios ayuntamientos como el de Nerja, Coín, Antequera, Mijas, o Torremolinos, el Patronato de la Cueva de Nerja,  la Diputación Provincial de Málaga, el Auditorio «Villa de Salobreña» (Granada), el espacio cultural de «La Caja Blanca», en Málaga, o la Casa de la Cultura de Fuengirola.

Como todos los conciertos de temporada que acoge el Salón de Actos del Colegio de Aparejadores de Málaga (Calle República Argentina, 18), el Concierto de Otoño es un acto abierto de entrada libre, hasta completar aforo.

(Viernes) 8:30 pm - 11:00 pm

COAAT Málaga: Salón Actos y Exposiciones