octubre, 2019

23oct7:30 pm8:30 pmJornada Puertas Abiertas Bailes Latinos

Mostrar más

Detalles de la actividad

Dada la gran aceptación que han tenido las clases de bailes latinos en la sede colegial, se ha organizado una jornada de puertas abiertas con idea de dar a conocer dicha actividad a otros colegiados que deseen incorporarse a la misma formando un nuevo grupo.

Las clases de bailes están abiertas a la participación de colegiados y acompañantes, siendo la cuota mensual de 25,00 € por persona. Aunque se admiten inscripciones individuales, es preferible apuntarse por parejas, dado que están enfocadas principalmente al aprendizaje de bachata y salsa.

La demostración tendrá lugar el día 23 de octubre de 2019, miércoles, en el horario fijado para el nuevo grupo, de 19:30 h a 20:30 h en el Salón de Actos de la sede colegial.

Para más información e inscripciones, contactar con el personal del Área Institucional en el 952225180, ext. 7 (Srta. Paqui Arrabalí) o por correo electrónico a cultura@coaat.es. Plazas limitadas.

(Miércoles) 7:30 pm - 8:30 pm

COAAT Málaga: Salón Actos y Exposiciones