agosto, 2019

02ago8:30 pm11:00 pmPREGÓN DE LA FERIA TAURINA DE MÁLAGAAndrés Amorós Guardiola

Mostrar más

Detalles de la actividad

El Pregón de la Feria Taurina de Málaga, acto que tradicionalmente organiza el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, este año correrá a cargo del escritor Andrés Amorós, catedrático de Literatura Española por la Universidad Complutense de Madrid, crítico taurino del diario ABC y presentador del programa «Música y Letra», de esRadio.

El acto del Pregón Taurino contará con la habitual participación de las autoridades de la ciudad y provincia, y tendrá lugar en la tarde-noche del viernes 2 de agosto, en los jardines del Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga (Paseo del Limonar, 41).

Entrada gratuita hasta completar aforo.

(Viernes) 8:30 pm - 11:00 pm

Jardines del Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga