diciembre, 2019

14dic11:00 am1:00 pmVisita Corralones Trinidad y El Perchel

Mostrar más

Detalles de la actividad

Con motivo de la celebración del concurso de engalanamiento de los Corralones de la Trinidad y El Perchel en Navidad, el Colegio ha organizado, en colaboración con el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito Centro, del Ayuntamiento de Málaga, una visita para colegiados y acompañantes, que nos permitirá conocer los principales corralones de estos dos barrios históricos de la ciudad.

La visita, que tendrá lugar en la mañana del sábado 14 de diciembre de 2019, a las 11:00h, contará con una guía que proporcionará información sobre la historia, la transformación de su entorno y la recuperación de las tradiciones populares de los Corralones. El recorrido se iniciará en el corralón de Santa Sofía, en Calle Montes de Oca, 6, Málaga, donde degustaremos un desayuno tradicional que abonará el Colegio como donativo a las entidades organizadoras del concurso.

Para más información e inscripciones, contactar con el personal del área institucional en el 952225180, ext. 7 (Srta. Paqui Arrabalí) o por correo electrónico a cultura@coaat.esPlazas limitadas.

(Sábado) 11:00 am - 1:00 pm

COAAT Málaga