octubre, 2023

27oct8:30 am6:00 pmVISITA TÉCNICA AL INSTITUTO DE GEOFÍSICA DE GRANADA

Mostrar más

Detalles de la actividad

El próximo día 27 de octubre, viernes, el COAAT-Málaga en colaboración con el Área de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga, ha organizado para sus colegiados, una visita al Instituto de Investigación Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de la Universidad de Granada, centro que aglutina grupos de investigación, recursos y medios instrumentales que permiten el avance del conocimiento, el desarrollo y la innovación en el campo de la Geofísica, Sismología, Geofísica Aplicada y en la de la Prevención de Desastres Sísmicos y Volcánicos.

El Colegio pondrá a disposición de los colegiados un servicio gratuito de autocar, que saldrá desde la sede del colegial de Málaga, a las 08:30 horas, con regreso previsto a las 17:30 horas aproximadamente, aunque es una actividad programada para el Grupo de Arquitectos Técnicos Voluntarios en Emergencias, está abierta a todos los/as colegiados/as que quieran participar. Plazas limitadas. [Más información] [Inscripciones]

(Viernes) 8:30 am - 6:00 pm

COAAT Málaga: Salón Actos y Exposiciones