marzo, 2019

15mar10:30 am12:30 pmVisita técnica: Obra reforma y acondicionamiento Teatro del Soho Caixabank

Mostrar más

Detalles de la actividad

Continuando con el ciclo de visitas a obras y edificios de interés, se ha organizado una visita técnica a las obras de rehabilitación del Teatro del Soho Caixabank, en Málaga (antiguo Teatro Alameda), que se encuentran actualmente en ejecución por la constructora IELCO, S.L., conforme al proyecto del arquitecto Francisco Guillén Ramírez y la dirección de ejecución del compañero Juan Miguel Nadales Pacheco.

El proyecto del Teatro del Soho, promovido por el actor malagueño Antonio Banderas, recupera el proyecto original del Cine Alameda al rescatar el anfiteatro de la planta superior, para sumarlo al aforo del patio de butacas, dotando al teatro de una capacidad de casi 900 butacas.

La visita tendrá lugar el viernes, día 15 de marzo de 2019, en horario de mañana. Por razones de seguridad y de organización, se hará en dos turnos, con grupos pequeños de no más de diez personas. Debido al carácter eminentemente técnico de la visita tan sólo podrán participar en la misma colegiados.

Si estas interesado/a en asistir puedes realizar la preinscripción gratuita a través de la página web del Colegio. El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el próximo lunes, día 11 de marzo, a las 10:00 horas. En caso de que las preinscripciones superen las plazas disponibles, se realizará un sorteo para su adjudicación.

Todos los asistentes deberán acudir provistos calzado de seguridad adecuado, mientras que el casco y los chalecos reflectantes serán aportados por la organización. El horario exacto y el punto de encuentro para la visita se comunicará una vez confirmada la inscripción. [Inscripciones]

(Viernes) 10:30 am - 12:30 pm

COAAT Málaga