noviembre, 2019

29nov8:30 am1:30 amVisita Técnica Obras

Mostrar más

Detalles de la actividad

Continuando con el programa de visitas a obras en ejecución con cierta peculiaridad técnica, se ha organizado una visita el próximo día 29 de noviembre, viernes, a obras en dos enclaves distintos del centro de Málaga en las que se están llevando a cabo trabajos singulares en materia de estructura.

Primero visitaremos la obra de construcción de un edificio de 35 viviendas, aparcamiento y trasteros, promovida por Global Quabit Málaga, S.L., con proyecto de HCP Arquitectos Urbanistas y dirección de ejecución del compañero Tomás Luzón Rodríguez, sita en Calle Eugenio Gross, número 18, que comporta la ejecución entre medianeras de tres plantas bajo rasante, encontrándose en fase de excavación y vaciado del sótano, que implica la colocación de un complejo sistema de acodalamiento de las estructuras colindantes.

Posteriormente, el grupo se trasladará a las obras de adecuación del edificio de La Equitativa para uso hotelero, en Alameda Principal, número 1, que contemplan importantes trabajos de reparación y refuerzo de la estructura de este emblemático edificio de ocho plantas construido en la década de los 50, donde se podrá apreciar en diferentes alturas distintas fases de ejecución. En este caso, las obras las promueve Key Continental, S.L., para la apertura de un hotel de cinco estrellas, con proyecto del arquitecto José Antonio Aparicio Sánchez, y dirección de ejecución de los arquitectos técnicos José Luis Martínez Barrios y Juan Francisco Álvarez Alonso.

Los colegiados interesados en asistir pueden realizar la preinscripción gratuita a través de la página web del Colegio. Plazas limitadas. El plazo de preinscripción estará abierto hasta el lunes, día 25 de noviembre, a las 19:00 horas. El horario exacto y el punto de encuentro para la visita se comunicarán una vez confirmada la inscripción.

[Preinscripciones]

Se recuerda que es obligatorio que los asistentes acudan provistos de calzado de seguridad y casco reglamentario.

(Viernes) 8:30 am - 1:30 am

COAAT Málaga