julio, 2021

23jul9:30 pm11:00 pmXXXIII CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE VERANO (I)Orquesta Filarmónica de Málaga

Mostrar más

Detalles de la actividad

Tras la cancelación del pasado año, como consecuencia del COVID-19, el Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga retoma la organización de su tradicional Concierto Extraordinario de Verano, que en 2021 alcanza su trigésimo tercera edición, nuevamente a cargo de la Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la dirección del Maestro José María Moreno, director titular y artístico de la misma, y con la intervención como solista de la soprano María José Moreno.

El concierto estará sujeto a medidas de seguridad y restricciones de aforo en función de las disposiciones sanitarias vigentes para prevención de la COVID-19, por lo que para facilitar el acceso al mayor número de asistentes posible se ofrecerán dos pases, los días 23 y 24 de julio de 2021, viernes y sábado, a las 21:30 horas, en los jardines de la sede colegial. El acceso al concierto será por invitación.

[Consultar programa]

(Viernes) 9:30 pm - 11:00 pm