HORARIO DE APERTURA DE OFICINAS COLEGIALES

Desde el día 16 de septiembre, las oficinas colegiales de Málaga han vuelto a su horario habitual de apertura al público, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas * (viernes tarde cerrado). Dado que el personal seguirá trabajando presencialmente por grupos, compaginándolo con el teletrabajo, en caso de necesitar atención personalizada por parte de algún empleado/a en concreto, se ruega contactar previamente por teléfono o correo electrónico.

Igualmente, las oficinas de Melilla y Marbella abrirán diariamente en su horario habitual, aunque la atención se realizará con aforo limitado y cumpliendo con las medidas de prevención de contagio del COVID-19.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla para cualquier persona que acuda a las sedes colegiales, desinfectarse las manos a la entrada con gel hidroalcohólico, y mantener en todo momento la distancia interpersonal de seguridad. Así mismo, se efectuarán controles de temperatura en el acceso a determinadas actividades en grupo, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

* Ver restricciones horarias con motivo del 2º Estado de Alarma COVID-19 [aquí]