Horario Especial y calendario de cierre por vacaciones

Se informa que con motivo de las vacaciones estivales las oficinas colegiales permanecerán cerradas desde el 17 hasta el 31 de agosto de 2020, ambos inclusive, para las sedes de Málaga y Melilla, mientras que la oficina de Marbella cierra del 10 al 31 de agosto. El resto del período estival, todas las oficinas continuarán con el régimen especial de funcionamiento establecido como consecuencia del COVID-19, que se prolongará, como mínimo, hasta el 15 de septiembre inclusive.

Igualmente,  permanecerá cerrada durante el mismo período la agencia colegial de mediación de seguros NOVOSITEC, por lo que, teniendo en cuenta los plazos establecidos en la Póliza para la declaración de siniestros (5 días hábiles para juicio ordinario y 24 horas para juicio verbal y actos de conciliación),  en caso de recibir notificación de una demanda judicial o de que se produzca un siniestro laboral en obra, será necesario dar parte directamente a MUSAAT mediante los siguientes formularios de  «Declaración de siniestro de daños materiales» o de «Declaración de siniestro de daños personales» según el tipo de reclamación. Para más información, contactar con el Departamento de Siniestros de MUSAAT, teléfono 915 71 15 40 y correo electrónico siniestros@musaat.es.