marzo, 2022

24mar6:30 pm8:30 pmPresentación libro: «INSPIRACIÓN, TRABAJO Y CONSTANCIA. TRAYECTORIA PERSONAL Y PROFESIONAL DEL ARQUITECTO ANÍBAL GONZÁLEZ ÁLVAREZ-OSSORIO»

Mostrar más

Detalles de la actividad

PRESENTACIÓN LIBRO: «INSPIRACIÓN, TRABAJO Y CONSTANCIA. TRAYECTORIA PERSONAL Y PROFESIONAL DEL ARQUITECTO ANÍBAL GONZÁLEZ ÁLVAREZ-OSSORIO»

El Área de Cultura del Colegio organiza la presentación del Libro “Inspiración, Trabajo y Constancia. Trayectoria personal y profesional del arquitecto Aníbal González Álvarez-Ossorio” cuyo autor es Aníbal González Serrano, nieto del insigne arquitecto sevillano, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede colegial el próximo día 24 de marzo de 2022, jueves, a las 18:30 horas.

(Jueves) 6:30 pm - 8:30 pm

COAAT Málaga